RSS

El blog de goyo martínez

02 Jul

Bienvenidos y bienvenidas al blog de Goyo Martínez Miguélez, el espía de Madrid. Este pretende ser un canal de comunicación libre, independiente y respetuoso con el público sea cual sea su ideología, creencia, raza, orientación sexual, origen o idioma que utilice. Por ello, también aspira a ser respetado e invita a todos y todas a respetar las opiniones que en este espacio de viertan. Y el mismo respeto que solicito para todos y todas lo pido para mí, adquiriendo desde este mismo momento el compromiso de opinar y criticar de una manera absolutamente respetuosa pero firme, detestando la blasfemia, la mentira, la falta de respeto, el insulto y la soez.

Un abrazo

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 02/07/2011 en El espía de Madrid

 

Una respuesta a “El blog de goyo martínez

  1. Miquel Quintana

    27/07/2011 at 18:43

    Conocí antes al Espia de Madrid que a Goyo. Fue por una perrita Schnauzer que nos perdieron y que por cierto nunca más hemos recuperado. A través de Twitter, esa red social que agrupa personas por sus comentarios y que sin conocerse de nada, llegan a grandes conversaciones, con mayor o menor contenido. Apareció Goyo, por lo menos a mi me pasó eso. Hemos tenido algún encuentro en la red, amable y serio. Hemos dialogado sin gastar un ápice de saliva y eso se hace extraño. Quizás no a nosotros pero sí a nuestros mayores.
    No he leido el Espia de Madrid, lo confieso. Un dia quedamos en que me lo dedicaria y para eso hemos de encontrarnos físicamente, de forma personal. No lo he echado al cubo de los olvidos. Espero que en un momento suceda como ha sucedido con otros muchos usuarios de Twitter.
    De todas formas, cuando eso suceda, espero no nos limitemos al tema del libro, de su libro, sino que podamos conversar más tiempo y sobre más temas. Me gusta escuchar a las personas de las que puedo aprender. Una de mis manías. Aprender siempre de los demás. Cual rémora. Que conoce mundo gracias a otro.
    Goyo, un abrazo virtual que espero se convierta en realidad.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: