RSS

Cuentos y más cuentos

06 Jul

¡Ah!, los cuentos, qué maravilloso invento. Qué es la vida si no un cuento. La narración breve de quiénes somos y de qué queremos, en la frontera entre la ficción y la realidad. “Érase una vez… “; “cuentan que…”. La belleza de lo simple. El regreso a la inocencia. Una noche con las estrellas. O un diluvio y un frío de mil demonios en la ciudad que se resiste a seguir la lógica de las estaciones. En silencio o a lágrima viva. Con caras de asombro y perplejidad. Cuando experimentábamos las mil sensaciones que nuestros rostros eran capaces de expresar y luego rompíamos a llorar o a reír… Cuentos y más cuentos. Que nunca nos falten los cuentos. 

Os propongo cuentos y minicuentos… con pasión, con el alma, con el corazón. Escribidme los vuestros. No importa el asunto, sólo cuentos. En castellano, catalán, euskera o en la lengua que sea (si es así, por favor enviadme la traducción para una mejor comprensión de lectores y lectoras)

Una página abierta a vuestra libre imaginación. A cada cuento/narración se le asignará una música que le dé aún mayor espíritu a letras y palabras dotadas de vida, las vuestras.

Enviadme vuestras narraciones con título, nombre y apellidos y ciudad/pueblo de residencia a elespiademadrid@gmail.com (asunto cuentos) o alojadlos en la sección de comentarios de este blog o en mi facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mi idea, que también es mi ilusión, es agrupar todas las narraciones y publicar un libro. Qué os parece un título: ¡Que nunca mueran los cuentos!

Un abrazo, Goyo, el cuentista.

 
5 comentarios

Publicado por en 06/07/2011 en Cuéntame un cuento

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Respuestas a “Cuentos y más cuentos

  1. Profa. Elizabeth Vargas

    08/07/2011 at 0:17

    Me parece una excelente idea que comparta cuentos de distintos autores. Tengo algunos en mi espacio http://www.masquevivir.com aunque no me considero una escritora o literata. Me gustaría que pasara por mi página y me dijera qué le parece.

     
  2. flormandeb1900

    19/09/2011 at 5:19

    Los estuve leyendo, me gustaría unirme a una idea tan linda 🙂 te voy a mandar uno por mail!

     
  3. margarita

    05/11/2011 at 22:03

    Yo tambien me uno…

     
  4. Como arrumar um Namorado

    02/08/2013 at 17:10

    Eu gosto que as informações sobre virtual. Obrigado.

     

Responder

 
