RSS

RETALES DE MI VIDA (en facebook)

09 Ago

Por Mary Azinheiro Delgado, (Vic, Barcelona). Una selección de sus emociones, ideas, pensamientos y sugerencias salidas de su alma y plasmadas en su canal de Facebook durante este verano. Como dice Mary, “Mary en estado puro”

Clica sobre la imagen para escuchar la música de estos relatos de relatos.

He llegado a una conclusión: estoy enamorada de la vida; siento la paz de quien está en paz consigo misma; siento que mejor no podría hacer las cosas, que ahora es mi mejor momento, cada día es mi mejor momento.

El amor es así, sin medida, amor tal cual. Me amo y me apruebo a mi misma exactamente tal y como soy ahora. Amo todo lo que hay en mí y me reconozco como un ser perfecto, maravilloso y bendecido por el Universo. Desde mi interna paz, puedo ver tu paz, y me siento feliz. En otras palabras, “fly me to the moon”.

Hoy me de despertado a las cinco de la mañana y rápidamente he cogido mi libreta. La tengo en mi mesita de noche…venían pensamientos que he plasmado en ella… Todo está en ti… tú te creas tus estados, los buenos y malos… Tus males tienen solución, ellos te indican qué has de trabajar. No intentes solucionarlo con nada externo…   pondrás tapones temporales a tus emociones…, y con ello desequilibrarías la balanza entre lo físico y lo espiritual. Escucha tu cuerpo. Tú eres tu mejor maestro.

Todo se contagia, vigila donde te metes si quieres seguir siendo libre; eres libre, recuerda! tú decides. El buen karma no consiste en no tener dificultades sino en tener la actitud mental, espiritual y personal adecuada para entender lo que está ocurriendo y sacar el mejor partido de esa situación…

…¡Ufff!, el tango me encanta!. ¡Pasión y fuego!. ¡Tiembla la tierra bajo mis pies!… y me dan ganas de volver a clases de guitarra

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “RETALES DE MI VIDA (en facebook)

Responder

 
