RSS

Me siento bien

12 Ago

Por Alicia Belzuz, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Clica sobre la imagen para escuchar la música del relato

Hoy tengo unos síntomas extraños: estoy impaciente, veo el cielo muy azul -pero muy azul-, me siento bien, no tengo apetito, pienso qué me voy a poner a partir del cinco de septiembre, si quizá debo renovar mi armario, puedo pasar sin dormir… ¿alguién reconoce los síntomas?. Todo esto es muy extraño… ¿ qué son 18 años?.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Me siento bien

  1. Alicia

    12/08/2011 at 8:36

    18 años no es nada, es gentil tu mirada

     
  2. goyomartinezmiguelez

    12/08/2011 at 10:03

    es lo que tiene tener y lo que tienes, como yo, lo retienes a base de amor y de fe…

     
  3. Alicia

    14/08/2011 at 16:51

    La fe en las palabras es la fe que siempre perdura. Creo en las palabras que tienen que ver con la esperanza, con la eternidad, con la soledad, con el sosiego, con la alegría, con la compañía, con la comunicación, con el cariño, con la amistad, con la vida, con la muerte, y, mientras no me llegue, con las cerezas, con el hojañdre con crema, con el cava con fresas (mejor si es champagne) y con el chocolate. En todas las demás, estoy también dispuesta a creer.

     

Responder

 
