RSS

Las cosas que no te dije

28 Ago

Por Carles Nel·lo ( Montseny, Catalunya)

(relato con música… clica sobre la imagen para escuchar este bello a la par que arrebatador relato)

Montseny

 

Amor mío, estas son las cosas que recuerdo de mi amor:

tus cálidas manos, tu cálido aliento, tu cálida boca, tus brazos a mi alrededor. Recuerdo sentirme seguro siempre, como una sola persona, los dos en silencio, en paz, entrelazados.

Recuerdo lo que sentí la primera vez que te besé, fue como… el gran salto. ¿Qué
recuerdas tú?.

¿Cómo sabré alguna vez lo que albergabas en tu corazón?. ¿Adónde fueron todas
las cosas que pensamos y sentimos, pero no dijimos?.

Amor mío, estas son las cosas que nunca te dije, estas son las cosas, que necesito que sepas:

siempre te quise y mi amor por ti era tan grande que sigue vivo, después de que te hayas ido.

Me gustaría decirte que lo haría de otro modo, que si tuviese un día más haría todo bien, pero sé que no es verdad, cometería los mismos errores, es decir, salvo uno, no diría adiós.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Las cosas que no te dije

  1. goyomartinezmiguelez

    29/08/2011 at 10:24

    Por Antonio Vallejo: Yo también llevo mi “pellizco” en mi corazón, porque no pude decirle adiós a una relación que me aportó felicidad y sacó de mí lo mejor que llevo dentro. Los negros zarpazos de la vida a veces te dejan sin poder reaccionar, sin poder actuar.Apelo al tiempo pasra que serene esa turbulencia que me trastornó.

     
  2. goyomartinezmiguelez

    29/08/2011 at 10:25

    David Creus Carrasco: yo lo puedo decir todo, aunque nunca es todo, ese amigo que se me arrebato, cada dia necesito comunicarme con el. Lo cual me hace pensar que tan solo se llevaron su cuerpo, sus enseñanzas, sus vivencias, sus miradas, todo aquello que compar…timos, se sigue guardando dentro de mi, y cuando es necesario sale a flote para que yo pueda escuchar su voz. Murio un cuerpo y nacio un alma dentro de mi, por lo cual soy afortunado de derrontar a la muerte una vez derramadas las lagriamas logicas del dolor.

     

Responder

 
