RSS

Manual de Amor ( ¡perdona… si vuelvo a enamorarme! )

10 Sep

Prosiguiendo con la serie de relatos iniciados con ¡Perdona… si me enamoro!, Maite Arbones nos propone este manual de amor, porque amor se escribe con A, de alma, de amistad; con I, de idioma universal; con V, de vibración; con S, de sentimiento; con B, de beso; con T, de tocar; con C, de cuerpos que se entrelazan hasta fundirse en uno; con S, de sueños… y también con O, de oscuridad hasta que encuentras el amor. Y si lo has perdido, lo vuelves a buscar porque, aún en el dolor, lo quieres, lo anhelas.

Por Maite Arbones, en un lugar en un mundo no muy lejano (clica sobre la imagen y vendrá una voz que te atrapará, unos acordes que te abrazarán… y ángeles)

El Amor, que fantástico idioma y que fantástica vibración. Cuando uno está enamorado es como abrir la puerta de la Luz. Es sentirse vivo, de nuevo. Es sentir esas mariposas en tu estomago, convirtiéndote en la mujer ¡más tonta y tartamuda del mundo!. Es volver de nuevo a esa adolescencia loca. Es mirar a los ojos de tu amado y sentir que es esa, justamente, la persona con la que quieres compartir… sentir… besar… tocar.. ser besada… ser tocada.. Es sentir como en tu Cuerpo y en tu Alma estalla todo un mundo de sensaciones; incluso, algunas que creías olvidadas o que no conocías todavía de ti.

El Amor… ese Amor que pasa desde la Felicidad absoluta recorriendo todas las emociones incluso llegando al miedo, pasando desde la Luz hasta la Oscuridad absoluta, para llegar de nuevo y volver a Soñar..

El Amor… cuando realmente se ha conocido, ya no te sirven otras sensaciones… la conexión y la vibración del Amor, hace que toques la magia; es una Alquimia que reconoces y que, una vez encontrada, aunque se haya perdido, vuelves a buscarla,  porque conoces y reconoces ese gran Sentimiento que no todas las personas pueden transmitirte, porque sabes que es el Amor en toda su manifestación, en cuerpo,  mente y, como no, Espíritu…

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Manual de Amor ( ¡perdona… si vuelvo a enamorarme! )

  1. MARTILLO-MACHOTA

    10/09/2011 at 13:16

    Y RAZÓN TIENE,CUANDO LO EXPRESA.CON EL AMOR NO SE NACE-SE HACE.Y SE DISFRUTA.

     
  2. DeCaFiPe

    18/09/2011 at 20:22

    Una manera muy bonita lo que se siente cuando se quiere y cuando se ama de verdad. Es un sentimiento, una sensacion, una conexion total entre el cuerpo y el alama que no se puede explicar.

     
  3. PETER MATHIUS

    20/11/2011 at 17:40

    Muy “Romanticona” Maitetxu !!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: