RSS

Cosas de química y mariposas en el estómago

18 Sep

Cuando las cosas van bien en el universo, una pérdida de inocencia suele conllevar, con el tiempo, un aumento de humanidad. Y es que el  tiempo es así de extraño; a cambio de todo lo que nos arrebata nos concede algo:  a veces es un mejor entendimiento de nosotros mismos, a veces sólo es un día perfecto y, por fortuna, a veces es un amigo o una amiga.

Manuel Vallejo Andreu, de Madrid, nos trae una reflexión, rica como la vida misma, sobre aquellas sensaciones, muchas veces perdidas, muchas veces olvidadas, que sentimos – o deberíamos sentir- cuando conocemos a alguien y, a quien luego posiblemente llamaremos amigo o amiga.

Relato, como siempre, con música. A tu lado.

 

Me gusta la sensación que se siente cuando conoces a una persona, y sientes que hay química entre los dos; esa sensación que te hace querer conocer más a esa persona y poder estar a su lado todo el tiempo posible. Me gusta sentir ese cosquilleo en mi estómago y los nervios que se siente cuando vas camino a un simple encuentro.

Y en el encuentro, echar unas risas, observar a la otra persona, imaginar lo que piensa o le pasa por la cabeza en ese momento; escuchar atentamente lo que dice; observar el movimiento de sus manos; la actitud de su cuerpo; su mirada; su expresión; el tono de su voz cuando dice las cosas.

Me gusta mirar a las personas cuando me hablan, para luego, cuando estoy solo, recordar cada momento, como si de una película se tratara.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: