RSS

La noche que me quieras

27 Sep

Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para unos se mide por los seres que deja atrás. Para otros, se mide por la fe. Para otros, la vida es un tránsito, y carece de significado alguno. Y Para otros, por el amor. Moriremos, de eso no hay duda. Y posiblemente lo hagamos con los ojos cerrados pero aquellos que hayan amado, aún habiendo perdido, lo harán con el corazón bien abierto. Y ante la puerta solitaria, las derrotas dulces dejarán de ser amargas.

Un breve relato de Eva Morales (Calafell, Tarragona) que nos vuelve a hablar del amor. Un mujer, un color, campanas que repican amor, amor de una noche, una noche eterna. Clica sobre la imagen para escuchar la música de este breve y bello relato.

Se vestirá de fiesta con su mejor color,

al viento las campanas dirán que ya eres mía,

y locas las fontanas se contarán su amor,

la noche que me quieras.

Epílogo

Unos dirán que la felicidad es tener dinero, otros, tener una simple cerveza en la nevera, o ropa nueva en el armario y habrá también quien diga que la felicidad es poseer una excelente carrera laboral, o…

Hay quién opinan que viajar y conocer mundo es la felicidad. Y en eso estoy.

Pero para mí ser féliz es ser persona, es tener vida, tener la familia reunida, es vivir, soñar, llorar, sonreir… simplemente vivir rodeado de amor, de amistad; es el calor del ese abrazo; es la amistad de ese amigo que, pese a estar lejos, sabes que puedes contar con él, y que puedes coger el teléfono y llamarlo porque siempre te contestará.

Es despertar a las cinco de la mañana y ver que a tu lado está la persona que tanto amas, es dar una vuelta por tu casa y ver a tus hijos como sueñan con alcanzarla.

Es tener tu hogar, es la sencillez de una comida, es la sencillez de un desayuno con la familia, una dulce melodía que despierta tu corazón.

Es disfrutar de ese sol, de ese frio, de esa lluvia o de ese temporal de viento, simplemente disfrutar del momento.

Ser feliz es hacer de tu propia vida, una gran aventura, una locura y un enorme placer.

Pero, lo más importante de todo es que la verdadera felicidad consiste en tus propios actos, en no arrepentirse de nada porque lo tienes todo, en no hacer daño para no recibirlo, en ser uno mismo y disfrutar con ello.

Yo estoy buscándola y creo … que la he encontrado.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: