RSS

Poesía de la calma

18 Oct

Herido, estoy herido. Sus manos de seda acarician la herida, acunan mi alma. Veo pasar la vida en un instante pero me siento tranquilo. De su alma a sus manos, de sus manos a mi cuerpo. Sus manos, con el cuidado del viejo relojero, relojero del tiempo, cura la herida, herida del alma. Y traen la calma. Y me rindo sin miedo. Y no quiero huir, huir del tiempo pasado, del tiempo que vendrá.

Un preciosa poesía de María José Fresneda (Madrid), una mujer que sabe mucho de heridas… también del alma. María José es voluntaria del Servicio de Protección Civil de Madrid (SAMUR), buena gente, extraordinarias personas. Clica sobre la imagen para escuchar y ver entre sus recuerdos, mis recuerdos.

Mientras la dama miraba
sin que sus ojos vieran,
su corazón sentía
y no palpitaba.

Un suspiro corto
casi la sumía
en un éxtasis perpetuo
sin que lo notara.

y talló deseos en un atardecer de otoño,
y escuchó a su alma a través del tiempo,
y sintió sin prisas lo que no llegaba,
y encontró la calma,
y se rindió sin miedo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Poesía de la calma

  1. andres martillo-en la lucha

    23/10/2011 at 13:38

    hola amigo -goyo,por fin vivo en una vivienda digna y gracias a mi lucha y vuestras fuerzas vitales,no he contestado a ningún cvomentario por que no me han instalado la nueva linea,hoy enganché el wwuifi de alguien y te mando mis más sincera admiración.y felicitarte por los comentarios que he podido leer.
    ya solo que se haga justicia en materia de salud,pero ya lo veo imposible ,ha entrado en periodo de penal,ya que los abogados me han enreado para que que asi sucediera,y yo no tengo medios economicos para hacer que paguen mis daños…..y más.gracias.

     

Responder

 
