RSS

Perdona que te recuerde

29 Oct

Por Goyo Martínez (desde un punto de la soledad en el Montseny, entre Barcelona y Girona, en el mundo, no sobre el mundo)

 

Recuerdas cuando éramos jóvenes y el porvenir aún era una página en blanco por escribir.

Recuerdo cuando podíamos rozar la textura del tiempo.

Recuerdas cuando aún podíamos tocar el cielo con las manos.

Recuerdo cuando nos preguntábamos adónde iríamos a parar aunque siempre íbamos a parar al mismo sitio.

Recuerdas el aire que respirábamos y el espacio que ocupábamos.

Recuerdo lugares que invitaban a enamorarse.

Recuerdas el tiempo que transcurría sin horarios.

Recuerdo aguas turquesas que no fueron pintadas, ni faros retocados, ni cielos  saturados de color por ingenios de la técnica.

Recuerdas el lugar donde se podía disfrutar de las pequeñas cosas, diminutas incluso.

Recuerdo cuando fijaba la vista en un sol ardiente.

Recuerdas aquel sol que comenzaba a caer tras el mar, dando inicio a un espectáculo de narajas, lilas y rosas.

Recuerdo cuando podíamos soñar con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Recuerdas aquellos años que pasaron volando.

Recuerdo que éramos felices.

Recuerdas todo lo que pasó.

Recuerdo que todo me devolvía a ti.

Yo también lo recuerdo. Y cada vez que intento olvidar mis sentimientos por ti, terminan por volver y ya no quiero alojarlos. No quiero huir. No quiero perderte otra vez.

Recuerdas… recuerdo.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Perdona que te recuerde

  1. Silvia Claveria

    29/10/2011 at 21:59

    Es precioso, creo que tod@s tenemos estos recuerdos de adolescencia. Si alguien dice que no los tiene, será que no ha vivido una adolescencia feliz, no?.

     
  2. Maite Arbones

    29/10/2011 at 22:16

    Precioso..

     
  3. Profa. Elizabeth Vargas

    30/10/2011 at 1:42

    WOW!!! Me encantó, los recuerdos son el aliento del alma. Esa frase: “Recuerdo cuando podíamos soñar con los ojos cerrados y el corazón abierto”, despertó muchas emociones, que lindo es recordar y más cuando son momentos que llenaron nuestra vida de felicidad.

     
  4. andres-martillo

    30/10/2011 at 20:04

    HOLA AMIGO,APROVECHANDO UN POCO DE LINEA DE ALGÚNINTERNAUTA,YA QUE AÚN NO ME HAN INSDTALADO LA LINEA.QUIERO DECIR QUE ES SENSIBLE,EMOCIONANTE Y Y SENCILLAMENTE BUEN ARTICULO.SALUDOS.

     

Responder

 
