RSS

Vestidos de Zombies. II Capítulo

06 Nov

Vestidos de zombies (II capítulo), por María del Pino (Córdoba).

Habían decidido ir por las las calles del centro asustando a la gente hasta que llegasen las 00:00: noche de brujas en otros países, día de los difuntos para los españoles.

Ese día no sabían dónde ir exactamente. Si a una discoteca, de pubs, o al polígono, donde Jaime creyó oír que habían hecho algo taco “guapo”. Aun así, lo que sí tenían claro era una cosa: no iban a ligar. No por las ricas y exquisitas “demonias” y vampiresas que habría por ahí sueltas, sino porque con las caras que llevaban… No ligarían ni con un orco.

Música, dreams by Angelo Badalamenti

 

Cuando llegaron a la calle más amplia del centro, comenzaron su actuación al ver a un grupito de chiquillos. Éstos, al verlos, salieron corriendo mientras lloraban aterrados. Sólo uno que iba disfrazado de angelito fue tan valiente como para pegarle una patada a Manolo y decirle estúpido zombie antes de salir disparado como una flecha con los demás. Todos se rieron de zombie pateado. Es que el pobre no daba el pego con ese maquillaje tan malo.

–¡Vamos al Polígono! –exclamó éste tras soportar el dolor en la
espinilla y las risas de sus amigos.

–Sí, ¡vamos! Esto está MUERTO… Ja, ja… ¿Lo pilláis? Muer-to, –dijo Lucas mientras imitaba a un zombie.

–Pues vayamos, pero en taxi, no pienso coger mi coche, que el año pasado me pusisteis la moqueta que daba asco con eso de ir de la niña del exorcista… –Pedro frunció el ceño al recordar su pobre tapicería llena de vomitados a causa del alcohol ingerido.

Todos accedieron y cogieron el primer taxi que pasó. En principio, el conductor dudó en si montarlos o no, pero, finalmente, con algo de repugnancia al ver a Antonio sentarse a su lado, les preguntó hacia dónde iban. Manolo, ambientado y con ganas de fiesta, le respondió que al polígono, que allí había oído uno de ellos que iba a ocurrir algo GRANDE. Algo que pasaría a recordar su ciudad para siempre.

El taxista arrugó la nariz, extrañado, y comentó que no había habido ninguna llamada de por allí ni a nadie que él hubiese llevado desde hacía horas. También dijo que no había oído nada de eso. De todos modos, accedió a llevarlos sin decir más, pues una buena pasta se iba a llevar por estar tan lejos de donde se hallaban. Sobre todo siendo de noche y festivo.

Aunque hacía frío, el taxista abrió la ventanilla. Olía demasiado al látex de la cara de Pedro. No obstante, cuando se aproximaron, las cerró con rapidez. Todo estaba demasiado oscuro y olía a podrido.

Al bajar, le pagaron con veinte euros y no esperaron el cambio. Ni ellos, ni el taxista. Su cara era de espanto desde que entraron al polígono…

Continuará…

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Vestidos de Zombies. II Capítulo

  1. PETER MATHIUS

    06/11/2011 at 13:29

    Muy Bueno, y además con la Música de TWIN PEAKS, de FONDO, Genial, AMBIENTE ENVOLVENTE !!! Grácias Goyo, eres un ARTISTA !!! (Y Grácias a María por habernos deleitado una vez más con parte de su RELATO).-

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: