RSS

Ahora, en este lugar

20 Nov

Me limito a seguir la ley de mi corazón. Desecho cuantos ofrecimientos me hacen de asistencia espiritual, sin sentido alguno de la oportunidad. Quiero recordar siempre el lugar donde nacer y no haya que morir. Quiero saber que estarás bien, siempre. Incluso cuando mi mundo se reduzca a una bombilla cubierta de polvo y a la reacción de una araña sorprendida por la luz, y que corre a esconderse entre trastos viejos. Mi existencia se limita, ahora, a este preciso momento, en este preciso lugar.

Así siente, así piensa, así ama, así respira Marisol Marichalar, en veinte palabras. Las demás, en este preciso instante, en este concreto lugar, sobran.

Relato con música. L’aigle noir.

El aire olía distinto, como más puro y fresco. Era el comienzo de algo nuevo, como el perfume del amanecer.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
