RSS

Ya no tengo miedo

03 Dic

Quiero hablar sin rodeos y sentir sin miedo. Las angustias tienen que salir por algún sitio. Si retengo mis miedos, se me desgarran las entrañas y me dan ganas de arrancarme la piel a tiras. Me enfrento a mis miedos. Es el único método posible que conozco de vencerlos. Aún arrastrando heridas, aún en zonas prisioneras del tiempo, aún en la extrema aridez de la memoria, aún sumergido en un edad olvidada, aún cuando la muerte está segura de su victoria, ya no tengo miedo al cuento de la vida.

Alma Ballesteros ha pintado un cielo, de noche y de día, y nos pide que nos acerquemos, sin miedo. Un relato, como siempre, con música. French Kiss, Iwant you

Acércate, no tengas miedo, mi alma se llena del color del sol y de un cielo a rebosar de estrellas para pintar con tus versos y los míos un paisaje de sueños.

Me entregué al hada de los relatos de esperanza, y su regalo fue dos alas de amor a la vida, vistiendo la sutil seda de la amistad plena.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
