RSS

Ese pequeño milagro…

24 Dic

Veo la vida como a mí me gustaría que fuera, como un cuadro que excluye lo feo y lo sórdido, como un crepúsculo de Turner: amor. Amor, incluso cuando escribo del dolor y del sufrimiento, y de gente enterrada viva. Y lo hago con el mimo de un pastelero. Quizas no parezca mucho, pero este es mi pequeño milagro.

Unos versos de amor de Andrés Ruiz Fernández “Martillo”, de Córdoba, un ser que ha conocido el dolor, el verdadero dolor, y que se manifiesta con la ternura y la fuerza que una tierra como Córdoba pueden dar. Un relato con música, One.

Cuando siento la brisa del amor,

ese amor verdadero,

y el calor de su corazón,

anhelo recoger tu pañuelo

para no sentir la soledad que alguién me dejó.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Ese pequeño milagro…

  1. MARTILLO-MACHACA

    24/12/2011 at 10:40

    GRACIAS AMIGO-ME HAS ECHO FELIZ MIS SENTIMIENTOS Y MIS PRINCIPIOS.DIOS COMPARTA LA MESA DE LA PAZ….GRACIAS.HAZ BIÉN Y NO MIRES A QUIEN.QUE TU CORAZÓN LO ENTIENDE BIÉN.FELIZ NAVIDAD.

     

Responder

 
