RSS

Relato corto de un te quiero

30 Dic

Asciendo por un pasillo lúgubre, mate pero pulcro a conciencia. La habitación, con una colcha amarilla y una mesa camilla. No hace falta más. Alrededor, la madera cruje como palabras entrecortadas, empolvadas que flotan en el aire, palabras que hacen más fácil el camino a lo largo de la tortuosa y enamoradiza vida. Y allí, también lloré. Me sentí estúpido, ¿pero sabéis qué?, a la mierda ese día. Para eso Dios, o quien sea, hace días nuevos. Así es el amor. Siempre lo buscaré. Nunca lo rehuiré.

Un relato sobre el amor de David Creus y David Viñas (estamos locos) (Mollet del Vallès-Martorelles, Barcelona). Un relato con música. Así estoy yo sin ti.

Nos adentramos en el interior de nuestro corazón buscando el significado de la palabra amor, en la más dura de las incursiones a las entrañas del ser humano.

Nuestro corazón, en cada latido, nos precipita a un laberinto de sensaciones, las cuales, contra nuestra voluntad,  nos hacen caminar por el estrecho camino de la confusión.

Amar es vivir, vivir es amar. Interpretamos nuestros sentimientos, los cuales se vuelven contradictorios en función de lo que nuestros ojos perciben a la hora de leer los diálogos del alma y del corazón. En sus conversaciones, cada uno trata de defender esa confusión de la que hablamos, para apoderarse del deseo humano por la supervivencia emocional.

Racionalmente, solo llegamos a comprender lo que sentimos cuando los tres caminos emocionales se ponen en consonancia con la ilógica del amor: cabeza, corazón y alma deben entenderse a la perfección, lo cual es asunto  complicado, muy complicado.

¡Estamos locos!. ¿Estamos locos?. Amar es simplemente sentir sin preguntar lo que sentimos. Nos armamos. No tenemos otra arma que la lucha diaria por no dejar pasar por nuestro lado lo que estúpidamente llámanos simple, convencidos de que si no lo vemos hoy, mañana también lo encontraremos.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: