RSS

A ti (y lo digo todo)

18 Feb

El valor de las cosas no está en el tiempo que duren, sino en la intensidad con que sucedan. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. Incluso en Facebook. Es así de sencillo aunque nos empeñamos en complicarlo todo.

Un relato de Cristina Jiménez-Buil (Madrid)

Relato con música

 

A ti, que sin saber quien era un buen dìa decidiste añadirme en tu lista de contactos…

A ti, que sabes que tengo defectos y errores…

A ti, que sin importarte quién soy, cómo soy ni de dónde vengo, me abriste tu corazón y me brindaste lo mas preciado que un ser humano pueda dar, “su amistad”…

A ti, que sin saber si estoy triste o feliz, me envias tus mensajes, los cuales muchas veces me hacen sonreír en momentos en los que quiero llorar…

A ti, que me llamas “amiga”, que me envías etiquetas, imágenes, besos, abrazos y mensajes…

A ti, quiero decirte “gracias”; gracias por estar en mi vida.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “A ti (y lo digo todo)

  1. Profa. Elizabeth Vargas

    18/02/2012 at 17:16

    Tanto tu introducción como la reflexión me encantaron, son muy reales!!!!! Gracias por compartirla, llega en un buen momento.

     
  2. martilloandres

    19/02/2012 at 15:28

    gracias ati-recobro mi saber estar y entender en la amistad,ya que lo que de verdad quisiera es saber la verdad.gracias…..martillo pilón…

    para los amigos -andres ruiz fernandez.

     

Responder

 
