RSS

Instantáneas de una vida (postal urbana de alguien que al alba espera el autobús con sueño en el cuerpo, un largo día por delante y el recuerdo de 4 amigos en el bolsillo)

28 Mar

Carpe Diem, gritaba el profesor, con voz y pose de capitán. Vive el momento, respondían los alumnos. Él, que guiaba sus vidas a través de los libros, les replicaba: Omnia mea mecum porto. Todo lo mío lo llevo conmigo. También mis recuerdos. Y es que el valor de las cosas no está en el tiempo que duren, sino en la intensidad con que sucedan. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.

Una bella y breve postal urbana (original en catalán) de Julia Badal, de Sants (Barcelona). Con música, claro está. No dudaría.

 

Tot just es desvetlla el dia, entre les ombres dels fanals. Algú espera a la parada de l’autobús, encara amb son al cos. El dia serà llarg, pensa. Viu en l’anonimat de l’urbe. A les butxaques, quatre amics. Records en blanc i negre, instantànees d’una vida.

Apenas despunta el día, entre las sombras de las farolas. Alguien espera en la parada del autobús, aún con sueño en el cuerpo. El día será largo, piensa. Vive en el anonimato de la urbe. En los bolsillos, cuatro amigos. Recuerdos en blanco y negro, instantáneas de una vida.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: