RSS

Cerca, casi juntos (4 días, a finales de marzo)

02 Abr

Dicen que cuando hay amor, la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuánto estás dispuesto/a a soportar su ausencia para esperar su presencia. Y es que en la vida, y el amor forma parte necesaria de ella, somos viajeros de caminar indefinido e infinito que buscamos territorios indeterminados, espacios que no han sido hollados por las máquinas, carreteras secundarias donde todo cambia. Pasar del desierto a la altiplanicie.

Cerca, casi juntos es un conjunto de reflexiones aparentemente inconexas en torno al amor y a la vida escritas en Twitter por Ruth Román, de Cornellà (Barcelona), a finales de marzo de 2012. Con música, pues es un placer leer y sentir la música: The Notebook Soundtrack – On The Lake.

El silencio habla a cualquier hora del día o de la noche. Entendieron que con sólo mirarse, podrían comunicar y ahorrar abdurdos equívocos. Y cuando le mira así, más le enamora. El tiempo no importa porque se ha desarticulado; porque todo, presente, pasado y futuro, está ocurriendo o siendo a la vez. Unidos en un abrazo en que uno finalmente se había encontrado y otro se había perdido.

– Quieres saber qué me gusta de ti?, que me rechazaste, que estás asustado, que me excitas, que estás atrapado como yo,- le dijo ella. 

– Algún día caeremos, lloraremos y entenderemos todas las cosas,- respondió él. Luego siguieron mirándose como antes.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Cerca, casi juntos (4 días, a finales de marzo)

  1. Profa. Elizabeth Vargas

    04/04/2012 at 7:41

    La introducción como siempre nos invita a leer más, está llena de emociones y sentimientos hermosos y dice gran verdad. El relato o los relatos están igualmente inspiradores.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: