RSS

Relato breve de un (maravilloso) idiota

26 Abr

¿Quién sabe dónde el camino puede conducirnos?, sólo un idiota diría / ¿Quién sabe si nos encontraremos a lo largo del camino? / ¿Quién sabe dónde los vientos nos harán volar?, sólo un idiota diría / ¿Quién sabe si alguna vez alcanzaremos la orilla? / Sigue un son naciente con los ojos que sólo pueden mirar fijamente / ¿Qué tipo de fuego nos quemará allí?, sólo un idiota diría.

Hay situaciones y palabras que no merecen mayores explicaciones, como la música de Alan Parsons Project dedicada a un fantástico idiota que nos señala el camino. Un relato de David Creus, de Mollet del Vallès (Barcelona).

Contigo no siento dudas de querer compartir mi vida. Mirarte frente a frente permite a mi corazón palpitar con el embrujo de la vida eterna. Sólo pretendo que me acompañes por el sendero pasional de mi más simple y sincera existencia. Sólo deseo abrazarte con el convencimiento de que, en ese instante, te merezco.

Sí, amiga, te persigo, te pretendo. Necesito saciarme de tu esencia mientras te busco detrás de la sombras de mi soledad. Compañeros de viaje o no, te buscaré en cada rincón por donde transite. No dejaré de pensar en ti. 

Creo en ti, como una obsesión que fatiga, que duele. No importa, mereces que ponga mi vida en tus manos si te gozo un sólo instante. Preséntate sin miedo, abusa de mi tiempo si pedir permiso, explota mis recuerdos y, ante todo, no olvides que te necesito, te necesitamos. 

A ti, felicidad, no abandones el mundo por incomprensión.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Relato breve de un (maravilloso) idiota

  1. La Venganza del Señor Equis

    28/04/2012 at 11:21

    Reblogged this on La Venganza del Señor Equis.

     
  2. Miss Golightly

    02/05/2012 at 2:18

    Nuestro error es perseguir la felicidad eterna, la inexistente (y recalco el adjetivo) felicidad eterna. Porque, en la realidad, la felicidad sólo se manifiesta a intervalos. Así funciona la vida: es una línea de intermitentes momentos de alegría.

    Al leer la referencia a Alan Parsons Project, ha acudido raudo a mi memoria el conocido estribillo “I’m the eye in the sky, looking at you, I can read your mind…”

    Todo un placer,
    Miss Golightly

     

Responder

 
