RSS

¿Para qué sirve un sueño?

14 Ago

En dos clics, en la red, he comprobado que existen sueños de amor, de libertad, mágicos, de caramelos, de fuga, sin límites, lúcidos, de una noche de verano, en prosa o en verso… Unos son cortos, otros pueden durar toda una vida. Unos sueñan contigo y otros son portadores de sueños. Algunos los catalogan de inalcanzables y otros nos dicen que quien sueña con lo imposible, logra lo impensable.

Puestos a soñar, Paulo Coelho escribió un día, “la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. Machado le precedió, con otro sueño: “si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”. Y, mucho antes, George B. Shaw también soñó: “ves cosas y dices,”¿por qué?”. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?”.

Sueños, deseos y música, fundidos allá donde se dan cita razón, pensamiento e imaginación, son los que trae Marisol Sin Más, de Madison (EEUU).

 

Es hora de marcharse a soñar. Nunca dejes que tu sueño se pierda. Suéñalo con todas sus fuerzas. Me ha dicho Bego que se cumplen. Por si acaso, yo seguiré soñando. Hasta mañana, mundo… Y nunca pierdas tu ilusión.

 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “¿Para qué sirve un sueño?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: