RSS

Hazme tu huella

10 Nov

Tenía el libro entre sus manos. Lo entreabrió, rozó la cubierta y el suave papel de sus páginas y sintió habitar en él. Escuchó una música que nunca se ha de olvidar. Y se puso a rebuscar entre sus recuerdos la última vez que fue feliz, que sonrió junto a alguien. ¿Dónde están los buenos recuerdos?, se preguntó para sus adentros. Y el recuerdo le llevó a un parque, en un banco, donde alguien se sentó a su lado y le dijo “buenos días, princesa”.

Con el amor como motivo, como no podía ser de otra manera, La Dama se Esconde Ruiz Mora, la escritora de Murcia, nos deleita con una breve e intensa historia de alguien que sueña su compañía.

Con música: “Love Theme From Romeo & Juliet”

He dejado mis caricias en
tu puerta.
Las minusculas huellas
de mi alma se descuelgan

entre tu cintura y mi cadera.

Suave, lenta, adormilada y
mágica, tu mano desvela
mis versos; mis palabras,
mi aliento entre tu espalda.
Soy ascua, soy veneno, la historia que buscas            

entre tus sábanas…

hazme la huella de tus noches,
el amanecer de tu calma,
luna de tus deseos,
un rayo de luz cuando
me abrazas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Hazme tu huella

  1. david

    10/11/2012 at 10:50

    La sensibilidad ,que a uno le pone delante de los morros el Amor. Es de las pocas cosas que cuando no vemos, Morimos en Vida.

     
  2. la dama se esconde

    10/11/2012 at 14:38

    Tienes amigo y hermanocdel alma de conseguir que me emocione siempre ;gracias

     

Responder

 
