RSS

Volvamos a ser niños…

09 Dic

– ¿En qué piensas, viejo?,- le pregunté al viejo de la imprenta mientras descifrábamos los confines del valle que le vio nacer.

Como siempre, en un gesto que apenas sí duraba unos segundos pero que sugería una conciencia de eternidad, el viejo hundió su mirada en el infinito. Ya, brazos en jarra, de espaldas a mí, pronunció sentencia:

– Los niños de hoy leen en el ordenador y en esas máquinas que deshumanizan,  pero yo abría un armario y tenía los libros que almacenaba mi padre, y la soledad de una familia del campo que se fue a vivir a la gran ciudad.

Seguimos por el camino de la sierpe, que se parecía al camino de la vida, y que nos recordó que algo repta entre el follaje y que en un tiempo pasado, cuando niños, vivimos algo indefinible que se resistía al olvido y que nos era imprescindible, para nuestra fortuna.

La Dama se esconde (Ruiz Mora), Carlos García Ros y el Café Romantic os proponen volver a la niñez para hollar de nuevo el camino que nos es tan imprescindible como – a veces- imposible de evocar. Con música, la vie en rose…

 

Volvamos a ser niños… En la inocencia del invierno, pisoteo las huellas del verano, compañeros de viaje que no interesan, almas en pena vagando por el conformismo; me quejo de mí, ¿adónde andarán ellos?.

Y como consuelo de muchos es pena de tontos, pues paso de agilizar su postura y ralentizar la mía, me sumerjo en la infinidad del frío y prefiero seguir andando, hasta donde el infinito no es infinito ni yo pieza suya, sino independencia que alcanza el punto que desea, aunque muera al segundo siguiente de hallar el orgasmo.

 

 

 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: