RSS

Y le llamaron “hogar”

31 Dic

Me dijo una vez el viejo de la imprenta que lo que veía no existía y, sin embargo, lo estaba viendo. Incluso, lo podía sentir. Era un lejano reino donde no había un rey sino dos. Uno que no sabía lo que tenía, el otro condenado a recordar lo que había perdido. Y había un gigante intrépido, y un duende al que le gustaba jugar a su sombra. Había incluso un encantador con su flauta y un mago que sabía cuál era la mejor manera para amansar fieras salvajes. Y un bello principe y una bella princesa que no sabían que sus destinos estaban llamados a cruzarse. Y había también otros en aquel remoto lugar semejante al lugar que conocimos de niños, donde se contaban y escribían cuentos y leyendas. El brillo de la luna siempre iluminaba sus ojos.

Y el viejo de la imprenta, mi querido viejo, sentenció:

– Es posible que nunca vuelva a pronunciarse el verdadero nombre de ese reino, pero ni la memoria ni el tiempo lo podrán borrar nunca puesto que todas sus encantadoras criaturas lo llamaban hogar.

Hoy, aquí y ahora, este hogar en el Cafe Romantic corresponde a todos y todas que, de una manera u otra, habéis contribuido a crear, imaginar, soñar, repartir felicidad, escribir, pintar, saludar, gritar – aún en el silencio-… para hacer más llevadero el año que se va.

Por y para vosotros y vosotras, una almazuela tejida con las gotas de los mejores sentimientos dichos, escritos, soñados e imaginados por Yolanda Torrent, Alfons Carrasco, María del Pino, Pau Glez., Catalina Cerdó (Ventafocs), Mila Miguélez, Andrés Ruiz Fernández, David Creus, La Dama se Esconde, María José Fresneda, Pilu “Lleida” Bijoux, Rafael Rodríguez… y otros muchos que habéis merecido ese reino llamado hogar.

Feliz 2013 !. Música: Kiss me (Cramberries)

 

Nos beberemos las horas y buscaremos un camino de retos, aventuras, deseos y amistad / Infusió, espècies, un glop de llet, un pessic de xocolata negre, aroma de canyella i cardamom, música suau, notes de silenci, serenitat, pau… instant intens, únic. La vida està feta d’instants… /  He llegado cinco minutos antes de la hora. El paso acelerado y el ansia me han traído de manera precipitada. Me sudan las manos y el corazón me palpita con fuerza. Siento calor a pesar del frío que hace a mi alrededor… / Casi se me acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la inocencia; casi se me agota toda la fuerza para luchar un día más, casi me rendí… Hasta que pensé en ti / Hay una luz, allá en lo lejos; hay un camino por recorrer. Dime si quieres venir conmigo, dame tu mano, dame tu amor. Escucha mi voz, no apagues la llama de este deseo… /  “La palabra clave no es «precio» ni «coste». Es fácil. Hazlo fácil. Que se entienda fácil. Que se compre fácil. Que se explique fácil, y sobre todo, que se entienda fácilmente.” / Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “Y le llamaron “hogar”

  1. José Arjona ♪♥☮ (@StraitSolar)

    31/12/2012 at 20:29

    Feliz 2013

     

Responder

 
