RSS

Derrocharé abrazos…

02 Feb

Todos podemos pedir un deseo al año, al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más: con los ojos, mirando y rogando al cielo, en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno de nuestros deseos se cumple. ¿Y qué pasa entonces? ¿Es tan bueno como esperábamos? disfrutamos de nuestra felicidad o nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados.

El viejo de la imprenta se encongió de hombros. No esperaba una pregunta así: dime, querido viejo, ¿piensas que los deseos son los dulces del destino?

– Mi querido amigo, no puedo decir no que no estoy en desacuerdo contigo.

Me encogí de hombros. No esperaba una respuesta así. Gracias, viejo, tus deseos son los míos.

Cristina Penalva, desde Alcalá de Henares, nos habla de deseos, de intenciones, de gestos, muchas veces imperceptibles, pequeños, sencillos, sí, pero son las que nos hacen seres humanos, únicos e irrepetibles. Música: BSO Armageddon, para recordar de donde venimos y adónde debemos ir.

 

Y yo, que llevaba contados los abrazos…

hoy me derrocharé en abrazos: le daré abrazos al conductor del autobús, a la cajera del supermercado, a la señora del estanco y de la panadería; al primer jubilado que me encuentre sentado en la plaza de la Luz, al camarero que me sirva el café sin leche, al primer niño que sonría…y al que pase triste; a un amante, creo que hoy abrazaré, incluso, a la mujer del puesto de las castañas, y a la antipática de la farmacia, para… no dejar de abrazarte.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

 
