RSS

¡ NADA, TODO !

23 Mar

El viejo de la imprenta sigue con sus cosas que hacer y ver antes de morir. En su última carta, manuscrita, naturalmente, me cuenta que ha viajado a Erving’s Location, donde piensa quedarse una temporada.

¿Una temporada?, querido viejo. Y, ¿por qué?.

Erving’s Location es un municipio ubicado en el condado de Coos, en el estado norteamericano de Nuevo Hampshire, con una superficie total de 9.51 kilómetros cuadrados, de los que 9.51 kilómetros cuadrados corresponden a tierra firme y (0%) y 0 kilómetros cuadrados es agua.

Según el último censo, había 0 personas residiendo en Erving’s Location. La densidad de población era de 0 hab./km². De los 0 habitantes, Erving’s Location estaba compuesto por el 0% de blancos, el 0% eran afroamericanos, el 0% eran amerindios, el 0% eran asiáticos, el 0% eran de otras razas y el 0% pertenecían a dos o más razas. Del total de la población el 0% eran hispanos o latinos de cualquier raza.

Ahora, una sóla persona, el viejo de la imprenta, ha logrado cambiar todo un mundo y ya nunca podrán decir que Erving’s estuvo siempre ligada al cero, porque allí no hay nada pero está todo.

Feliz temporada, querido viejo.

Ruth Roman también anda a la búsqueda de algo, porque nuestra existencia es una constante búsqueda, y en una aparente nada, lo ha encontrado, no sin antes haber bregado sin rendirse nunca.  Hoy con el acompañamiento de una música que siempre deja alguna señal en el alma: Blue October – a quiet mind lyrics

 

Si a menudo el alma piensa que la vida no es más que un mar de lágrimas, nada hasta encontrar la orilla, y cuando hayas conseguido llegar a ella no creas que el camino ha sido en vano, pues ello significará que posees la vida. Si eres consciente de que es tuya, disfrútala, pero, si por el contrario las feroces olas no te dejan alcanzarla, lucha, no te rindas, no caigas en la absurda indiferencia y pide ayuda; aunque creas estar sumida en una profunda soledad, no es cierto, no lo creas. Alza la mirada, por triste que sea, y verás que a tu alrededor todos intentamos llegar a ella; y mientras encuentres a alguien que al mirarte a los ojos te ofrezca su apoyo, comprenderás que no estás sola, que nunca estuviste sola, que nunca estarás sola. Por vacía y humilde que parezca la orilla, tú habrás conseguido desvanecerte en ella, otros permanecerán eternamente en el camino.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta a “¡ NADA, TODO !

  1. Cylthia CG

    23/03/2013 at 11:41

    Llegar…Qué reconfortante, una realidad…

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: