RSS

Luceros en la noche

30 Sep

El caracol, indefenso y ligero, humilde criatura donde las haya; con su casa a cuestas, su morada, que va construyendo con su propia saliva a medida que va creciendo. Mientras quede un caracol sobre la faz de la tierra, mientras haya un pino en el pinar, mientras haya una gota en el río… ¡es un sueño!.

¡Ay!, los sueños, ese mundo tan extraño, misterioso a la par que apasionante y toda una pesadilla en demasiadas ocasiones. Desde Córdoba, José Arjona nos dice que son como luceros en la noche que persigue el hombre y que si quiere seguir siendo hombre, siempre deberá perseguir. Con música, «notebook».

 

Benditos los sueños que en algunas ocasiones tenemos, los cuales no distinguimos de los demás sueños. Son como luceros en la noche, que nos iluminan el verdadero camino. Si el hombre supiera distinguirlos, sería más sabio, justo y certero en su camino.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Luceros en la noche

  1. Cylthia CG

    30/09/2012 at 8:32

    Serían nuestros guías más confiables…

     
  2. José Arjona

    30/09/2012 at 19:38

    Muchas gracias, Goyo. Es todo un halago y gran honor viniendo de ti. Los sueños, cuanto misterio hay en los mismos, nunca dejen de soñar, ni permitan que se los roben, no hay nada más bonito que soñar a igual que lo hace un niño. Y cuando un sueño parezca tan real como la vida misma, y, en especial se recuerden perfectamente del mismo, aún con el paso del tiempo, ahí ya no es un simple sueño sin más, hay otros indicadores que nos ponen en alerta para saber diferenciar, el simple sueño del que no lo es. En los mismos entran nuestros guías u otra identidad, pero en la que podemos confiara plenamente, y sin miedo a equivocarnos. Un saludo y abrazo para todos.

     

Deja un comentario